Nuevos Integrantes - "Nueva Generacion S.A"




Bueno para los futuros nuevos integrantes, ya se habran dado cuenta que hay 2 proyectos los cuales se requiere de su participacion, lo unico que se debe de hacer es:

1.- Agrega a tu Messenger el siguiente contacto supremeanime00@gmail.com.
2.- Se Estara entrando en lapsos no diarios pero si constantes para ver quienes esten interesados y quienes envien sus demos o muestren su cuenta de Youtube con el fin de ver las caracteristicas de su voz y que personaje quisieran interpretar.
3.- Las personas que quieran aprender o quieran mejorar sus fandubs tambien son bienvenidos, nosotros nuevamente dedicaremos algo de nuestro tiempo para ayudarlos, orientarlos y en su determinado momento si desean participar con nosotros seran bienvenidos.




"Se Buscan"

1.- Personas con ganas, muchisimas ganas de participar en los proyectos no importa la edad, sexo, zona  ni pais.*

2.- Tambien se buscan personas que sepan Edicion de Audio y Video, que tengan buena calidad en su trabajo ya que esto nos benificiaria en poder sacar proyectos mas rapidos y en un menor tiempo, asi no tendremos toda la carga. **
3.- No importa si eres de algun otro grupo o independiente, aqui se les invita y se hace con el proposito de divertirse y aprender.


_____________________________________________________________________

* Si eres de un pais diferente a Mexico o Zona, buscaremos la manera de poder neutralizar el acento.
** Si no sabes edicion pero te gustaria aprender y ayudarnos para futuros proyectos, tambien brindaremos algo de nuestro tiempo para enseñarlos.

0 Response to "Nuevos Integrantes - "Nueva Generacion S.A""

Publicar un comentario

Powered by Blogger