Tsubasa Chronicles - Capítulo 1 "Un Encuentro Inevitable"

Hola a Todos, Pues Estoy Seguro Que Nos Recordaran, Y Que Se Preguntaran Que Fue De Estos Videos, Pues El Youtube ya Saben Derrepente Le Da Por Borrar Todo y Bueno, Hay Que Tener Cuidado Asi Que Como Ya Aprendimos La Leccion Después De Cuantas Borradas Aqui Subiremos Un Proyecto Que Muchos Conocieron y Los Que No, Sean Bienvenidos a Esto Que Fue El Uno De Los Proyectos Más Grandes De Supreme Anime, Tsubasa Chronicles...




Bueno Esta Es Una Muestra Del Trabajo En Equipo De Profesionales y Fandubbers De Hace Un Tiempo, El Propósito De Este "Proyecto" Era Traer o Que Alguien Se Fijara En La Serie e Intentase Respetar El Doblaje Original Con Los Personajes Involucrados En Sakura Card Captor Para Esta Nueva Entrega, y Claro Con Un Riesgo Que Los Mismos Profesionales Como Dubbers No Tuvieran El Papel Que Algunos Ejercieran Como Los Personajes Nuevos... Espero Lo Disfruten y Gozen De Esta Nueva Remasterización Porque Todo El Día Trabaje En Ella... Saludos a Todos y Siempre Agradeciendo Su Apoyo y Sus Mensajes!

7 Response to "Tsubasa Chronicles - Capítulo 1 "Un Encuentro Inevitable""

  1. Joshua says:

    Hola a todos, me gusta este blog, ya hace mucho no se nada de TSUBASA, el anime que me cautivo de principio ,pero al principio estava en legua de España y no me agrado mucho, luego vi las demas ya subtitulados, perome agrada saber que ustedes estuvieron traabajando en esto.

    Me gustaria saber donde puedo ver el ANIME DE TUSBASA COMPLETO EN AUDIO DE ESPAÑOL LATINO, me gustaria poderlo ver hasta el final, ya que nunca pude verlo.

    Espero puedan ayudarme, mi correo es: alonsohlb@hotmail.com

    Saludos cordiales

    Akane says:

    No puedo ver la tercera parte

    Unknown says:

    genial

    Unknown says:

    genial...

    Unknown says:

    Wow������❤️❤️❤️

    Unknown says:

    Se pone interesante

    Unknown says:

    Donde puedo ver los capítulos en español necesito de su ayuda

Publicar un comentario

Powered by Blogger